MUTABLE


Yo, tal como el Universo, el Todo mismo
Mutable.
Sed insaciable de transformación y mutación
Rítmica marcada por el recorrido de los astros en el cielo.
TRASCIENDE
Comandante de mi espíritu Sol
Carcelera de mi amor Luna
Palpitante vibración de Agua baña mis entrañas
Brotando luz desde el plexo
Mis cabellos danzan al viento y mi aliento...
Vegetación reposada que perfuma la medianoche cuando la siento nacer
Gemidos y risas desde el templo consagran el placer
Oscuridad perpetua, bóveda densa que atesora la luz
Oscuridad
Oscuridad para contemplar el brote de Luna y la fragancia de estrellas
Danzantes
Armonía de Galaxias y Esferas de Luz Planetaria...
Una fiesta Estelar que no me quiero perder.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INCOHERENCIA LITERARIA

Hey! ¿No te gustaría que camináramos juntos?

Cuento de montañas