REALIDAD



Despierto
Y permanezco absorta en contemplación
La Gran Obra se despliega ante mis sentidos
Y ese sentir me complace
Y me da un sentido…
Dentro de la magnitud, descubrir la magia es privilegio
Perseguir el misterio es atrevido pero pertinente.
Del palacio divino se sustrae la acción binaria y geométrica
Se canaliza la frecuencia del Yan en hemisferios masculinos
Se casa lo absurdo con lo zurdo
Se deleita la gracia en el arte
Se es miel y arena.
Es ecuánime la resolución absoluta
Es trascendental la comprensión de lo existente
Y es verídica la escena que se vive desde el nicho de la materia.
La reproducción de patrones es  ineludible
Perfecta
La luz que dibuja las siluetas en la tierra viaja por y a través de Todo
En espiral.
El cosmos es la gran ruana que abriga la vida
Se teje con agujas de consciencia activa y se entrelaza el color en el tejido
Me complemento con el Todo
Y despierta también la kinestesia en todas mis esferas celestes
El fenómeno compromete todos mis órganos sensoriales
Y me colorea la calma en el equilibrio que encuentro en el pino del bosque iluminado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INCOHERENCIA LITERARIA

Hey! ¿No te gustaría que camináramos juntos?

Cuento de montañas